(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



viernes, 7 de agosto de 2009

Introducción

Puesto que no hay blogs en español que hablen del Tölzer Knabenchor (salvo entradas puntuales en algunos, pero nada exclusivo), me he decidido a crear éste.
Me dispongo a hablar un poco de la historia del coro y sus solistas, a comentar discos, hacer críticas de conciertos, etc. Por supuesto daré cabida a vuestros
comentarios y además narraré mi experiencia en relación con este magnífico coro de niños: quiero que el blog tenga toques personales y no se reduzca a
datos enciclopédicos.
Podéis comentar lo que queráis, preguntar lo que os venga en gana... Desde ya aviso, sin embargo, de que no voy a permitir insultos ni comentarios de mal
gusto; serán obviados.
Por ser ésta la introducción y mi primera prueba bloggera, lo dejo hasta un próximo mensaje. Espero contar con seguidores y disponer de vuestras aportaciones.
Abrazos.
Euterpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario