(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



domingo, 27 de septiembre de 2009

Terminando con Ritter

Andreas, un gran fan, me ha ayudado:
Es cierto, olvidé mencionar la participación de Mathias Ritter en la Misa en Si Menor de Bach con Robert King (1996). También ha sido solista en varias ejecuciones del Oratorio de Navidad en Munich y Colonia, y... ¡Oh, me hubiera gustado verlo! Fue Dido en una interpretación de la ópera de Purcell "Dido y Eneas" en el Prinzregententheater de la capital bávara. Al parecer anda ahora ocupado con sus estudios porque no participa mucho en la sección de hombres del Tölzer Knabenchor.
Envidio a quienes vivan en Munich o en las cercanías, tienen posibilidades de asistir a muchos eventos musicales de este coro.
Bien, ya os he informado sobre tan destacadísimo solista. La Cantata Aplauso ha hecho crecer mi "rittermanía": ¡vaya neologismo! Como el joven Mathias tope con este blog va a pensar que ando loca, y creo que acertará.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario