(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



lunes, 11 de enero de 2010

Los niños de Tölz en una radio argentina


Aquí tenéis la emisión del pasado 25 de diciembre en Radio Splendid (Buenos Aires). El programa "rincón porteño" estuvo dedicado al Tölzer Knabenchor. Emitieron algunos fragmentos de la Herrenchiemseer Festkantate de Michael Haydn (disculpad la confusión con la Cantata Applausus de su hermano, motivada por mí en este blog) y la Cantata de Leopold Mozart "Surgite mortui". En la primera obra podréis oír un aria virtuosística del destacado, increíble Matthias Ritter: "Weissheit und Religion". Se trata de un disco del sello Musica Bavarica que recomendé hace unos meses.
Si queréis escuchar el espacio radiofónico, pinchad en este enlace.
Quiero agradecer encarecidamente desde aquí a todos los responsables de la emisión por el interés y por haberse prestado a descubrir al Tölzer Knabenchor. Espero que se cumplan sus deseos y que el coro visite pronto Buenos Aires: los avisaré oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario