(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



martes, 31 de agosto de 2010

Solista del Tölzer Knabenchor interpretará a Yniold en el Teatro Real

Os presento un artículo periodístico publicado hoy en el Süddeutsche Zeitung. Está dedicado a las intervenciones en óperas de solistas del Tölzer Knabenchor. Leer.
Se nos adelanta que en noviembre de 2011 encarnará al niño Yniold en la ópera Pelléas et Mélisande de Debussy un miembro de este magnífico coro. Seguiremos atentos.

3 comentarios:

  1. Me encanta la obra que has escogido de fondo.

    Euterpe, quisiera hacer una sugerencia, por si lo pudieras poner de música de fondo en algún momento más adelante.

    De Mozart, Regina Coeli en Do Mayor, K-276

    Me encanta, está llena de fuerza. Además, creo que Schmidt-Gaden se encarga de la dirección orquestal, además del coro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Matthias Ritter es genial. He puesto sólo un fragmento del aria, recomiendo esa Cantata (Cd Musica Bavarica). A mí también me encanta el Regina Coeli, ese disco en general con la Missa Longa y algunos motetillos. Sí, SG dirige también. En cuanto vuelva de Irsee lo pongo. Muchísimas gracias por tu enorme interés.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al final lo he puesto. Los solistas infantiles son Philipp Cieslewicz y Christian Günther. Cuando vuelva de Irsee haré sonar fragmentos del disco nuevo, que compraré allí: ¡qué emoción!

    ResponderEliminar