(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



viernes, 14 de febrero de 2014

La redacción de este blog viaja a Tölz

Estimados, pacientes lectores:
Os comunico que este blog estará en Tölz, en el Festival de Coros de Niños. Si vais, comunicadlo, por favor,  para que podamos conocernos, y también para echaros una mano con la compra de entradas, si lo necesitáis.
Me alegraría encontrarme en la ciudad del Isar con fans de estos geniales cantores.
 
Os incluyo alguna perla videográfica y os ruego que perdonéis los mensajes publicitarios del antivirus, no los puedo eliminar porque el blog se ha vuelto inaccesible para ciegos.
 
 
 
Espero que hayáis disfrutado de esta antología.

2 comentarios:

  1. Hola Euterpe,

    Siento no poder asistir. Serán 2 días únicos.
    Al coro de Viena (concretamente el Schubertchor) lo escuché hace unos años, y fue un concierto excepcional. Se observaba una gran calidad interpretativa, y alegría por cantar. Innumerables las veces que tuvieron que salir a saludar porque el público no se cansaba de aplaudir. Crearon una atmósfera de magia y entusiasmo. El director era Andy Icochea. Una excelente persona y de gran talento. Al ser de Perú y hablar español, se comunicaba constantemente con el público. El concierto se dividió en 2 partes: la primera más seria con repertorio clásico, y la segunda mucho más desenfada con obras pop, o del folclore español. No paraban de hacer reir al público, imitando elefantes, o cosas así. Muy simpático. Andy supo sacar lo mejor de ese coro, de esas personas, y para mi fue una vivencia que no olvidaré jamás.

    Por, cierto comparto este video en el que se puede ver cantar a los 4 coros del Tólzer, así como antiguos miembros. Además también canta Ralf Ludewig, futuro sucesor Gerhard Schmidt-Gaden.

    www.youtube.com/watch?v=lL2ozOYIMgs

    Espero Euterpe, nos podamos conocer, sino en éste, si en algún concierto futuro.

    Mis mejores deseos para ti, y para personas que, como Andy o Gerhard, hacen de éste, un mundo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y por compartir tu experiencia. Bueno, si vas a Bilbao lo tienes más cerca. No sé de dónde eres si tienes disponibilidad para viajar. Bueno, en alguna ocasión nos conoceremos. Ya contaré cómo han ido los conciertos. Saludos y gracias de nuevo por la colaboración

      Eliminar